Quiénes somos

En Solar Wax, queremos ir más allá de la clásica limpieza de coches. Para ello utilizamos técnicas y productos de Limpieza Del mundo del Car Care y el Detailing de coches, y todo sin olvidarnos de aportar nuestro granito de arena a la protección del medio ambiente, generando un gasto mínimo de agua y usando productos totalmente biodegradables.

Cómo lo hacemos

Lavado

La limpieza de chapa la realizamos completamente a mano usando dos cubos , uno con champú o producto de pre-lavado, y otro con agua limpia para ir escurriendo la suciedad del guante de lavado, manteniendolo libre de suciedad en todo momento. La limpieza se realiza empezando desde el techo. Dejamos los bajos del coche para el final, ya que es donde más suciedad se concentra y no queremos frotarla por las demás partes del coche.

Aclarado

El aclarado lo efectuamos con máquina de vapor a presión. El vapor a presión unido a la temperatura, penetra en los poros de la laca del coche sacando la suciedad más adherida y eliminando cualquier residuo de suciedad y champú, dejando el coche en óptimas condiciones. Este procedimiento únicamente genera un gasto de agua de 4 a 6 litros de agua por coche, ahorrando una gran cantidad de agua frente al gasto elevado de una hidro-limpiadora convencional.

Secado

Para el secado utilizamos bayetas de micrófibras de gran absorción. Estas bayetas se caracterizan por su alto poder de absorción y por su seguridad de no crear desperfectos. Existen también otro tipo de gamuzas (sintéticas o naturales) pero no son recomendables su uso ya que su diseño las hace que sean un riesgo al arrastrar las partículas de suciedad.

Protección y brillo

Ya tenemos el coche completamente libre de suciedad, Ahora queda dar protección y potenciar el brillo. Para ello aplicamos una cera rápida o "quick detail", con lo que aparte de dar un brillo extra a tu coche dejamos una capa de cera aportándole protección frente a la lluvia y el polvo, manteniendo tu coche limpio por más tiempo. Solar Wax utiliza cera tecnológica efecto barniz, con contenido en Carnauba, dando un alto brillo a la chapa y una gran protección contra agentes atmosféricos, polvo, rayos solares, excrementos de pájaros, etc.